Akcesoria Corp. - Términos y Condiciones
Login Login
Términos y Condiciones
Políticas de Pagos:
Todos los costos de envío deben ser cancelados para que la carga sea enviada desde USA. Todas las facturaciones se realizan los días miércoles, y el comprobante de pago se debe recibir en el email pagos@akcesoriacorp.com el jueves a más tardar a las 3:00pm, para que la carga pueda ser enviada el día viernes. De recibirse el comprobante posteriormente, su paquete será enviado el viernes siguiente, corriéndose la fecha de entrega 1 semana. El cliente puede realizar pagos en Dólares o en Bolívares, los pagos en Bolívares se calculan al dólar no oficial del día que se cancele. Para algunas formas de pago aplican cargos adicionales por costos de transferencia (ver “formas de pago” incluidas en su factura), tenga en cuenta que si usted no cancela estos costos adicionales su carga no será enviada.

Políticas de reembolso:
En caso de ocurrir alguna perdida de su mercancía, o en el caso de que usted realice un pago doble, su dinero será retornado, previo acuerdo en un lapso de 48 horas luego de la aprobación del rembolso por parte del departamento de cobranza. Para los rembolsos por pérdidas por favor revise la sección de “Seguro de carga” de este documento.

Términos y Condiciones de Almacenaje:
El tiempo de espera para consolidación de paquetes tiene un máximo de 10 días desde el momento en que recibimos el primer paquete en nuestro almacén. Una vez que se cumplan los 10 días le facturaremos los paquetes recibidos.

Una vez emitida su factura usted cuenta con un mes para cancelarla, luego de transcurrido este tiempo su carga pasara a la venta para cubrir los gastos de envío y almacenaje.

Los paquetes recibidos en nuestro almacén de Miami a nombre de personas que no estén registrados en nuestra base de datos, serán retenidos en Miami hasta que la persona concrete su registro. Al cabo de 1 mes el paquete será vendido para cubrir los gastos de recepción y almacenaje.

Los paquetes recibidos en nuestra sede que no sean enviados a Venezuela por decisión del cliente, generaran un costo de recepción y almacenaje que se calculara dependiendo del peso y medidas de dicha carga.

Políticas de seguro:
El seguro de carga es cobrado en base al costo del envío, corresponde a un seguro que únicamente cubre los costos de envío, en caso de extravío no cubre el costo de la mercancía enviada. Para contratar un seguro que cubra el valor de su mercancía enviada, usted debe reportar en las alertas de sus paquetes el valor de la mercancía, o en su defecto, reportar el valor de la mercancía en las instrucciones de su recibo de bodega una vez que lo reciba vía email. El seguro de su mercancía se cobrara a razón de 5% del valor reportado, y en caso de daño o perdida solo se cubrirá hasta el valor reportado con el soporte de facturas. Si usted no reporta el valor de su mercancía, la misma solo se asegura por el valor del envío.

El seguro cubre la mercancía hasta la salida de la aduana en Caracas. si su paquete va para el interior por alguna compañía de envíos internos como Zoom y Tealca el seguro del paquete una vez entregado a un tercero quedara por parte de dicha compañía. Antes de que el paquete sea entregado a otra compañía el cliente podrá escoger el seguro que contratara. Dichas empresas serán inmediatamente responsables de lo que pase con la mercancía enviada a través de ellas.