Login Login
¿Cómo Funciona?
Es de vital importancia pre-alertar su carga al momento de tener el tracking de las compras (USPS-FEDEX-UPS -LASERSHIP O DHL), la alerta por tracking de cada caja nos permite revisar, que el contenido recibido en almacen coincida con lo comprado por el cliente y en caso de haber algun diferencial en cantidad o tipo de artículos, proceder a notificar de inmediato al cliente para la apertura de un caso o la validación con el vendedor.
Reportar en la alerta la vía de envío (Aerea o Maritima) nos permite saber de inmediato por donde se enviará la carga para que no se preste a confusión al momento de su salida.
La pre-alerta de todos los tracking (USPS-FEDEX-UPS -LASERSHIP O DHL) nos permite saber cuántos paquetes debemos recibir para poder proceder al reempaque, envío y entregar su carga.

NOTA: Las cargas que no sean pre-alertadas, no serán reempacadas ni enviadas para evitar errores de envio. En caso de recibir en almacén su caja y ser reportada por el personal de almacén miami, el cliente ya no se podrá pre-alertar sus cajas, por lo que deberá enviar un correo al personal de logistica@akcesoriacorp.com para notificar todos los tracking (USPS-FEDEX-UPS -LASERSHIP O DHL) de su compra y la forma de envío por la cual desea su mercancia.

Para pre-alertar su carga deberá ingresar en su sesión de cliente (AKCESORIACORP) y en el numero (6 ALERTA NUEVA) reporta el numero de tracking (USPS-FEDEX-UPS -LASERSHIP O DHL) de cada caja, el contenido, las cantidades, la via de envio (aéreo o marítimo) y el Carrier que lo traerá a nosotros (ups/fedex/usps/amazon logistic/ dhl o lasership)
El numero de orden de amazon no es el tracking del paquete.

Para comenzar a enviar tus compras con nosotros debes ingresar a nuestra página web www.akcesoriacorp.com te registras como nuevo usuario y creas tu casillero con la dirección y teléfonos de Venezuela donde entregaremos tus compras, el correo electrónico donde te llegara toda la información de rastreo, estatus de carga, recepción, envío y facturación.
Al hacer el registro, el sistema crea tu código de cliente, el cual debes colocar al lado de tu nombre al momento de enviar tus compras online o tu caja ya lista.

Ejemplo: Pedro Pérez AK00100

Es de suma importancia colocar tu código de cliente, el código es la via que tenemos para relacionar tus compras o caja con tu usuario en nuestro sistema y de vital importancia para poder realizar el envío y entrega. Para las tiendas que no permitan colocar el numero de casillero poner las iniciales AKC seguido del nombre.

NOTA: Las cargas sin código quedan en clientes desconocidos hasta que se logre confirmar su código, el proceso de recuperación de carga en clientes desconocidos tarda una semana aproximadamente, por lo que las cargas sin código sufren retraso directo en su salida y entrega.

Para cualquier modificación que guste realizar en sus datos generales del sistema debe escribir a logistica@akcesoriacorp.com (La información personal de entrega y datos en nuestros sistema está bloqueada para ofrecer mayor seguridad a nuestros clientes) Solo el personal de logística tiene acceso para realizar los cambios solicitados por el cliente vía email.