Políticas de Pagos:
Todos los costos de envío deben ser cancelados para que la carga sea enviada desde USA. Todas las facturaciones se realizan los días miércoles, y el comprobante de pago se debe recibir en el email pagos@akcesoriacorp.com el jueves a más tardar a las 3:00pm, para que la carga pueda ser enviada el día viernes. De recibirse el comprobante posteriormente, su paquete será enviado el viernes siguiente, corriéndose la fecha de entrega 1 semana. Usted debe dirigirse a la página web de nosotros www.akcesoriacorp.com donde aparecerá el extracto del dolar y multiplicar el monto en su factura por la tasa que aparezca publicada, para obtener así el monto que debe cancelar en Bs. La tasa cambia todos los días, asegúrese de revisar la página el mismo día que usted vaya a hacer el pago. Para algunas formas de pago aplican cargos adicionales por costos de transferencia (ver “formas de pago” incluidas en su factura), tenga en cuenta que si usted no cancela estos costos adicionales su carga no será enviada.
Políticas de reembolso:
En caso de ocurrir alguna perdida de su mercancía, o en el caso de que usted realice un pago doble, su dinero será retornado, previo acuerdo en un lapso de 48 horas luego de la aprobación del rembolso por parte del departamento de cobranza. Para los rembolsos por pérdidas por favor revise la sección de “Seguro de carga” de este documento.
Términos y Condiciones de Almacenaje:
El tiempo de espera para consolidación de paquetes tiene un máximo de 10 días desde el momento en que recibimos el primer paquete en nuestro almacén. Una vez que se cumplan los 10 días le facturaremos los paquetes recibidos.
Una vez emitida su factura usted cuenta con un mes para cancelarla, luego de transcurrido este tiempo su carga pasara a la venta para cubrir los gastos de envío y almacenaje.
Los paquetes recibidos en nuestro almacén de Miami a nombre de personas que no estén registrados en nuestra base de datos, serán retenidos en Miami hasta que la persona concrete su registro. Al cabo de 1 mes el paquete será vendido para cubrir los gastos de recepción y almacenaje.
Los paquetes recibidos en nuestra sede que no sean enviados a Venezuela por decisión del cliente, generaran un costo de recepción y almacenaje que se calculara dependiendo del peso y medidas de dicha carga.